Family Nest: Family Relics es un juego de gestión en el que los jugadores se encargarán de gestionar la granja que les ha dejado un tío lejano. Con la ayuda de unos granjeros que viven allí, iremos aprendiendo a sacar recursos de la naturaleza y a cumplir las exigencias del mercado agrícola. En nuestro primer día en la granja, tendremos que restaurar la casa donde viviremos durante el tiempo que trabajemos allí, y tendremos que aprender a crear campos de cultivo, segar y recoger huevos. Tras esto, se nos presentará el tablón de demandas del mercado, que tendremos que ir cumpliendo mientras, simultáneamente, vamos haciendo las tareas que nos ha dejado encargadas nuestro tío.
Como es habitual en este tipo de juegos, Family Nest: Family Relics permitirá a sus jugadores hacer todo lo que cabría esperar en una granja: gallinas, recolectar frutos de los árboles, cultivar distintos tipos de cereales, hacer crecer un huerto lleno de hortalizas sabrosas... Pero, además, el juego incluye una novedad tomada de juegos populares como 'Minecraft', y que es utilizar directamente los recursos del medio para poder conseguir productos elaborados. Así, si queremos conseguir harina, tendremos que pasearnos por el monte en busca de piedras y madera para dar energía al molino, mientras segamos la siembra de trigo. Del mismo modo, tendremos que talar árboles, recoger hierba, diferenciar entre distintos tipos de rocas según lo que vayamos necesitando.
Family Nest: Family Relics es el juego perfecto para los amantes del campo que siempre han soñado con producir sus propios recursos y convertir una vieja granja en un maravilloso vergel lleno de vida y de diversión. Además, la mecánica de juego es muy adictiva y su apartado gráfico es realmente bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Family Nest: Family Relics. ¡Sé el primero! Comentar